¿Cómo Funciona?

Metanoia Ecobutique es un distribuidor de distintos productos, mas no somos productores, por lo que intentamos hacer la mejor selección con la calidad más alta y los mejores precios para que puedas tener como beneficio poder comprar todos tus productos ecológicos en un solo lugar, y convertirnos en su supermercado en línea de confianza en donde tus productos favoritos están centralizados.

¿Cómo hacer un pedido?

Para hacer tu pedido navega la tienda. Escoge el producto que necesitas, al darle clic este se agregara a tu bolsa de compras, puedes seguir escogiendo productos según sea tu necesidad.

Para poder pagar dirígete a la bolsa de compras que se muestra en tu lado derecho de la pantalla, ahí te aparecerá los productos que has seleccionado. Si estás de acuerdo, le das clic en finalizar compra para dirigirte al checkout o le puedes dar clic en ver carrito para ver con más detalle los productos que has escogido.

En el Checkout se te desplegará un formulario en donde debes de colocar tus datos de envió y entrega. En estas casillas debes asegurarte de ser lo mas especifico posible, verifica que no haya ningún error al salir de la plataforma. Acá vas a poder elegir el método de pago que mejor se te acomode según la zona de entrega.

Y listo! ahora solo tienes que esperar a recibir el paquete.

Pagos y Seguridad

Los precios son exclusivamente para compras en www.metanoia.gt y están sujetos a cambios sin previo aviso.  Nos reservamos el derecho de pedir documentación complementaria en caso de considerarla necesaria. Los precios presentados en la página web incluyen todos los impuestos de venta, según normativa vigente en Guatemala.

Te ofrecemos distintos métodos de pago según donde sea la entrega del producto.

Lugar Método de pago
Ciudad de Guatemala *Tarjeta de Crédito o débito Visa o Mastercard
*Efectivo contra entrega del producto
*Transacción o Depósito Bancario
Interior del País y Municipios aledaños *Tarjeta de Crédito o débito Visa o Mastercard
*Transacción o Depósito Bancario

Pago con tarjeta de crédito o débito

Trabajamos con una de las mejores empresas de cobro bajo esta modalidad, son eficientes y seguros. Así que no debes de preocuparte por nada ya que todas tus transacciones están respaldadas por los más altos estándares de seguridad, a través de uno de los sistemas anti-fraude más reconocidos a nivel mundial y certificados por Visanet Guatemala y avalados por Visa Internacional.

Depósito o transferencias bancarias

Puedes hacer tu deposito o transferencia bancaria a la cuenta monetaria #018-016648-0 del Banco Industrial a nombre de Metanoia Ecoboutique. Por favor envíanos foto del comprobante de pago, tu nombre y numero de orden al correo [email protected] o al Whatsapp +502 4613-8516, nosotros te enviaremos una confirmación y comenzaremos a preparar tu pedido.

Envíos

Tarifas

Lugar de envío Tarifa
Ciudad Capital Q28
Municipios aledaños (Carretera a El Salvador, Muxbal, Mixco, Villa nueva) Q35
Interior del País Q40
Los envíos requieren de un tiempo de procesamiento que puede tardar hasta 48 horas hábiles según como estemos saturados. En época de ofertas el tiempo de procesamiento puede ser incluso de 72 horas hábiles, por lo que te pedimos comprensión. Nosotros te enviaremos un correo o mensaje si eso nos llegara a ocurrir. Los periodos de entrega regular son: Capital y municipios aledaños: de 24 a 48 hrs posterior a la confirmación y pago del producto. Interior del país: entre 24 a 72 horas posterior a la confirmación y pago del producto. Siempre se envía copia o fotografía de la guía de envío. Pedidos realizados los días viernes, sábados o domingos, serán procesados y enviados al lunes siguiente. Metanoia Ecoboutique no se hace responsable por los tiempos que puedan ocurrir en el envió, ya que la empresa de mensajería es externa a nosotros, y a veces puede tardar mas o menos de lo que prometen. Si tienes alguna duda o el producto tardó más de lo esperado por favor no dudes en contactarnos. Con mucho gusto haremos todo lo posible para rastrear el paquete e intentar que llegue lo más pronto posible a la dirección de tu elección. Puedes escribirnos a [email protected] o al Whastapp +502 4613-8516.

Cambios y Devoluciones

Puedes solicitar el cambio de tus productos o el reembolso de tu pago cuando los productos no se encuentren en las condiciones descritas en nuestro portal, o cuando el producto presente defectos de fabricación o vaya vencido o caducado.

Debes solicitar el cambio o devolución dentro de los primeros tres días de haber recibido tu orden. El artículo debe ser entregado intacto, nuevo, con su empaque original, sin usar y sin abrir. Se hará el cambio físico del producto o reembolso sólo del producto que está siendo devuelto.

El envío del producto a nuestras oficinas queda a cargo y responsabilidad del comprador y no existe devolución en gastos de envío.

Por favor, si tienes cualquier tipo de alergia consulta con tu médico el producto que deseas adquirir, y si tienes dudas de sus elementos por favor hacerlo saber para indagar más a fondo si el producto está hecho con el material que no puedas estar en contacto. Y si aun así tienes alguna duda acerca de si reacciona con tus alergias, será mejor no comprar ni consumir dicho producto.

Para pañales, envases, recipientes, cubiertos, etc. por favor lava el producto antes de ser utilizado.

En los casos que no se contara con existencia de productos se le notificará al cliente por medio de correo electrónico, el cual contendrá la siguiente información:

  • El tiempo estimado para realizar el envió del producto.
  • Opciones de productos sustitutos, similares o relacionados, si se da el caso que el producto no entrará más en inventario.

Si las opciones anteriores no satisfacen las expectativas del cliente, este deberá de comunicarlo, contestando el correo electrónico enviado, y se hará efectiva la devolución.

¿Todavía tienes dudas?