Metanoia es una palabra griega que significa cambiar tu forma de sentir, de pensar, y de actuar.  Metanoia Ecoboutique nace por querer ver un cambio en el mundo, por querer cambiar la situación medioambiental en la que vivimos. Tratamos de crear conciencia y de brindar alternativas reutilizables de productos de uso cotidiano y con ello, tratar de cambiar la mentalidad del “uso y tiro”. Queremos que las personas se den cuenta que al hacer un pequeño cambio causan un gran impacto.

Nosotros no somos perfectos, y el cambio no puede ser de la noche a la mañana pero intentamos hacer nuestra parte. Sabemos que hay cosas que requieren “pequeños sacrificios” como lavar el pachón o la taza en lugar de tirarla a la basura. Toda buena cosa necesita de un esfuerzo para ser logrado.

Queremos que en Metanoia Ecoboutique encuentres distintos productos, por lo que intentamos hacer la mejor selección con la calidad más alta y los mejores precios para que puedas tener como beneficio poder comprar todos tus productos ecológicos en un solo lugar, y convertirnos en su supermercado en línea de confianza en donde tus productos favoritos estén centralizados.

No somos una gran empresa con docenas de empleados y especialistas que trabajan en nuevas campañas de mercadotecnia pegadizas … somos personas comunes y una pequeña empresa familiar que trata de marcar la diferencia. ¡Estamos aprendiendo a medida que crecemos y su apoyo realmente significa el Mundo para nosotros!

Desde que comenzamos este viaje nos hemos encontrado con muchas personas lindas en el camino que nos han brindado su apoyo y se han unido a nuestra causa, a todas aquellas personas que conocemos y estamos por conocer les  AGRADECEMOS MILES por todo.

¡Que estén bien! 

Paola, Erick y Coco